Blogia
Cosas que pasan por mi cabeza

Yo quiero vivir en Madrid o Barcelona...

Yo quiero vivir en Madrid o Barcelona... Es ya la tercera o cuarta vez que, en mis correrías por internet, termino encontrándome con esta página. Se trata de Meetup, una web que coordina "kedadas" entre gente con los mismos intereses. La idea no puede ser mejor ni más sencilla: buscan el grupo que les interesa, eligen la ciudad, se dan de alta -tranquilos, es gratis- y listo. Ya pueden conocer cuándo y dónde el resto de fanáticos del Fary se han dado cita en la ciudad. O los nostálgicos del Amiga, los bebedores de cerveza, los locos por el Lego (gracias Geisha!)...

La única pega es que en España las kedadas sólo se organizan en Madrid, Barcelona y Valencia. Así que, ¿algún alma caritativa me acoge en su casa el próximo 2 de diciembre? No dirán que no aviso con tiempo...

1 comentario

nando -

es increible lo aburrida que está la gente...