Blogia
Cosas que pasan por mi cabeza

pelis

Soy, y quienes me conocen lo saben bien, una apasionada, adicta y fanática confesa del cine. Y en lo que al séptimo arte se refiere, soy tremendamente elitista. Mi aversión a ciertas producciones made in Hollywood – burdas comedias adolescentes, cintas de explosiones o bazofia para el lucimiento del guapo de turno- es sólo comparable a la que despiertan las Sex Bombs en cualquier aficionado cabal a la música. Las cosas, o se hacen bien, o no se hacen y desperdiciar tiempo y dinero en semejante basura me parece uno de los peores crímenes de la humanidad. De hecho, una de mis frases favoritas viene a ser algo así como “la de cosas que se podrían haber hecho con ese dinero…”

Este fin de semana, El Semanal ha venido a darme la razón. En un reportaje sobre la dramática situación en el Congo, se podía leer esta frase: “El dinero que necesita UNICEF [para completar el montante de su campaña de ayuda al Congo] es el presupuesto de una película de Hollywood”

Lo dicho.

http://niusleter.com.ar/usleter/usleter37.html#UNA%20ETIMOLOG%CDA
http://www.google.es/search?q=cache:iupjCTLzjnYJ:iris.cnice.mecd.es/media/cine/bloque6/pag4.html+%22Riccioto+Canudo%22&hl=es&ie=UTF-8

0 comentarios